jueves, 10 de noviembre de 2016

YAM a new Performance Art event in Brussels (Belgium) / 8 and 15th of October, 2016

YAM a new Performance Art event in Brussels (Belgium) / 8 and 15th of October, 2016 @clovis 15 (YAM un nuevo evento Art Performance en Bruselas (Bélgica) / 8 y 15 de de octubre del año 2016

Rendimiento YAM es un proyecto independiente concebido para presentar trabajos contextuales que exploran la ationship rel entre el lenguaje, el sonido y la percepción de imagen real basados en el tiempo.
YAM tiene como objetivo desarrollar una plataforma dedicada exclusivamente a proyectos de arte basados en tiempo de rendimiento /, donde los artistas nacionales e internacionales pueden presentar proyectos fuera de las estructuras artísticas convencionales.
Para la primera edición, YAM presenta dos noches de presentaciones en vivo y experiencias sensoriales entre el sonido y la palabra. El evento se llevará a cabo en el espacio dirigido por artistas Clovis XV, el 8 y 15 de de octubre de, el año 2016
Ven y YUM con nosotros !!!
la percepción del sonido de las palabras, la palabra percepción de los sonidos
Sobre YAM:
YAM es un proyecto independiente concebido y organizado por los artistas residentes en Bélgica Maxime LACOME (FR), Patricia Correa (PT) y Pauline Allie (FR).
Próximos eventos:
# 1 YAM - 8th de octubre de
06 a.m.-10 p.m. (verdadero empezamos a las 6 de la mañana en esta hermosa mañana de sábado con '' del oro en la boca por la mañana '' por David hígado)
Artistas yam yam: Krzysztof Kaczmar (PL), David hígado (IT / FR), Natalia Reszka (PL), Perrine Trebal (FR)

# 2 YAM - 15 de de octubre de
18:00-22:00
Artistas yam yam: Nina De Angelis + Patrick Belmont (FR), Antoine Boute (BE), Jedrzej Cichosz (PL), Konrad Juścinski (PL), Clément Delhomme (FR)
Patrícia Corrêa
ARTISTA VISUAL Y INVESTIGADOR
T: +32 484781619
E: pfvcorrea@gmail.com
www.patriciacorrea.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario