lunes, 17 de octubre de 2016

100MIL POETAS POR EL CAMBIO/Evento Mundial/2011 en Venezuela

100 Mil Poetas por el Cambio es una maravillosa 
iniciativa que nace en marzo de 2011.
Sus creadores son Michael Rothenberg  
      Terri Carrion







100 mil poetas por el cambio es una propuesta iniciada en la ciudad de San Francisco, con la finalidad de realizar acciones poéticas en diversas ciudades del mundo, manifestando nuestro deseo por un cambio de paradigma, por la paz y la sustentabilidad.

La primera orden de cambio es para poetas, escritores, músicos, artistas, activistas que se reúnen para crear e interpretar, educar y demostrar, de forma simultánea, con otras comunidades en todo el mundo. Eventos que van a cambiar la forma en que vemos a nuestra comunidad local y la comunidad mundial.  Necesitamos sentir este tipo de solidaridad global. 

Los organizadores y los participantes crearán su propio evento local como una expresión de lo que son localmente. Es lo que quieran, un concierto o una sesión de improvisación, vigilia con velas, o un circo, una marcha o una danza, lectura de poemas en un café o en el metro, o los que quieran silencio absoluto, una meditación en grupo en una vía principal; eso le toca a la organización local.


700 Eventos – 550 Ciudades – 95 Países de manera simultánea el 24 de septiembre del 2011, para promover el cambio ambiental, social y político en el mundo. en una demostración / celebración con la finalidad de promover la paz y la sostenibilidad y para pedir un cambio social, ambiental y político serio. Nos unimos 5 artistas que presentamos nuestra propuesta en La Plaza Altamira de Caracas Keyla Holmquist-Holmquist, organizadora por Venezuela, acompañada de Gustavo Gámez, _Guroga, Eliseo Solis Mora y Aarón Hari Almeida Holmquist.


Anexamos la página de Facebook donde se encuentra el registro completo de nuestras actividades el día 24 de septiembre de 2011, fecha en la que de forma simultánea nos presentamos  en todo el planeta en una demostración / celebración con la finalidad de promover la paz y la sostenibilidad.
Ver:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2022386000595.2102867.1272309598&type=1&l=72971d4cf3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario