domingo, 4 de junio de 2017

Exposición de Arte Correo que nace en la Escuela Fray Bartolomé de las casas e itinera exponiendo la situación de los refugiados, esta vez en Tarragona.

Excelente iniciativa que expone más de 1.000 obras de #mailart enviadas por correo a la Escuela Fray Bartolomé de las casas por estudiantes y artistas de 15 países que reflejan la terrible situación de los migrantes y de los refugiados. (con la colaboración de 31 escuelas en Andalucía), bajo la coordinación de Antonio Martin Flores y Cesar Reglero. Exposición de Arte Correo que nace en la Escuela Fray Bartolomé de las casas e itinera exponiendo la situación de los refugiados este  domingo 4 de junio de 2017, a las 12 pm, en la plaza de la fuente en Tarragona.




DOMINGO 4 de junio de 2017, a las 12 pm, en la plaza de la fuente.

EL CORREO-Arte " para los refugiados en las palabras de la paz
El Coordinador de la paz de Tarragona les invita a participar en la actuación que se celebró el domingo 4 DE JUNIO, a las 12 pm, en la plaza de la fuente, al drama de las personas migrantes y la política de la UE hacia los refugiados. La actividad ha sido concebida por el artista Cesar Reglero y que van a llevar a cabo conjuntamente entre el coordinador, el taller del sol y detener a mamá mortum en las palabras para la paz.
El origen de la iniciativa es la campaña urgente de refugiados, que promueven la lucha entre las casas de las casas de las casas de Morón en la frontera de este año. El arte de correo, o el arte en el correo, es una manifestación artística que es para intercambiar postales o obras artísticas por correo postal. Sobre la base de esta idea y de la preocupación por la guerra en Siria y el problema de los refugiados que llegaron a Europa, el fray Bartolomé y otras escuelas secundarias se han recogido durante este curso creaciones de 1.000 artistas y jóvenes de 15 países.
Como todos los primeros domingos del mes, JUNIO DE 4 el coordinador de la paz de la paz y el militarismo de la paz en Tarragona. En esta ocasión, además de la actuación, será una selección de las obras de correo urgente de los refugiados en la plaza.
Les alentamos a que asistan y usen zapatos viejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario