miércoles, 1 de junio de 2016

El Archivo de Arte Correo & Poesía Visual celebra su XX aniversario.



Ya son 20 años. El Archivo de Arte Correo & Poesía Visual ha sido una maravillosa experiencia profesional, con nuestro trabajo y constancia a través de 2 décadas, tenemos una hermosa colección de envíos que abarca 85 países.
Es el único en su tipo que existe en Venezuela.
Desde 2005 fue declarado Patrimonio del Estado.
Hoy, no es posible la comunicación ni la recepción por correo postal de piezas originales de artistas de otros países, ya que existe un bloqueo postal, recrudecido desde hace 2 años. En gaceta oficial aparece que este tipo de material es considerado por la dictadura material de propaganda, no se pude enviar, ni recibir. Igual, Aarón y yo agradecemos a los siempre amables empleados de IPOSTEL, que hacían fiesta cada vez que algo era recibido.

Lo que forma principalmente el sostén de este flujo de ideas es el innumerable conjunto de composiciones e intervenciones en pequeño formato que se dan. Por mencionar algunas se ubica al collage, las postales de artista, el dibujo, los libros de artista, estampillas de artista, sellos y grabados personales, cortometrajes, copy-art, las cadenas de artista, música, ATC (Artist Trading Card), arte digital, documentales, expresión multimedia, net-art, objetos, y un sinfín de piezas artísticas que manifiestan o indican un recado. De igual forma la poesía visual y la poesía objeto se suman como parte de esta gran oleada creativa.



Para conocer más visita nuestro blog: http://holmquistartecorreo.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario