En mi obra trato de jugar con la poesía, las tintas gráficas y la línea pura. Es una indagación en solitario. En realidad la obra no es sino la conclusión unitaria de un ciclo de experiencias, cada una de las cuales tiene, como acto de existencia un sentido completo. Una obra de arte es, simultáneamente, una manifestación personal, social, histórica e ideológica. El arte es una expresión multideterminada.
Mostrando las entradas con la etiqueta Dibujo intervenido digitalmente sobre tela. © Autor: Keyla Holmquist-Holmquist. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Dibujo intervenido digitalmente sobre tela. © Autor: Keyla Holmquist-Holmquist. Mostrar todas las entradas
jueves, 22 de octubre de 2015
jueves, 10 de julio de 2014
Me despierto con un rayo de luz
Me despierto con un rayo de luz
que entra por la ventana
Telarañas de sueño en los ojos
extrañamente despejada
el sueño y la vigilia
extrañamente despejada
lo imaginario y lo real
el sueño y la vigilia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

