En mi obra trato de jugar con la poesía, las tintas gráficas y la línea pura. Es una indagación en solitario. En realidad la obra no es sino la conclusión unitaria de un ciclo de experiencias, cada una de las cuales tiene, como acto de existencia un sentido completo. Una obra de arte es, simultáneamente, una manifestación personal, social, histórica e ideológica. El arte es una expresión multideterminada.
Mostrando las entradas con la etiqueta Dibujo intervenido digitalmente. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Dibujo intervenido digitalmente. Mostrar todas las entradas
viernes, 11 de julio de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
